RockMeIt lanza su beta pública

RockMeIt YouTube app

De algún modo, cuando fue lanzado RockeMeIt -allá por Noviembre del año pasado- logró tener una repercusión que Flock nunca había logrado. Casi que lo opacó, sin demasiadas razones aparentes ya que no hay mucha diferencia entre ambos, y eso que solo estábamos hablando de la beta privada. Ahora, con la llegada de la primer beta pública de RockMeIt, es muy probable que la popularidad crezca aún más.

Esta beta de RockMeIt está basada en Chromium 9 y ofrece soporte para feeds RSS seguros (a través de HTTPS) y una integración tan bien lograda con Facebook (llamada QuickLaunch) que en apenas unos segundos podemos iniciar el navegador y estar frente a nuestras novedades en la red social.

De paso, también han lanzado una app para YouTube, que añade una sección inferior que nos permite navegar entre vídeos de YouTube, votarlos y comentarlos, o crear listas de reproducción, sin tener que abrir una pestaña específicamente para eso.

Esta beta pública permitirá comprobar si RockMeIt está listo para convertirse en una alternativa seria para millones de usuarios que día a día interactúan en redes sociales y distintos servicios. A primera vista, claro está, no es para cualquiera, sobre todo si se trata de usuarios que utilizan el navegador para trabajar, pero quienes basan su navegación en el entretenimiento pueden tener aquí una buena opción.

Via Blog de RockMeIt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...