RockMeIt beta 2 mejora su Twitter app y añade una función tipo «Instapaper»

RockMeIt

A comienzos de Marzo llegó la primera beta pública de RockMeIt, el navegador social que ha logrado en su momento bastante repercusión, incuso por encima de un veterano como Flock. Ahora han lanzado la segunda beta, que trae varias novedades, entre ellas la de haberse actualizado a Chromium 10.

Después, como es de esperar, hay varias correcciones de bugs ya que estamos ante versiones de prueba. Sin embargo una novedad que llama un poco la atención es la de su gestor de favoritos, que ciertamente utiliza un enfoque diferente al resto de los navegadores.

La idea de RockMeIt es que hoy día, con funciones tan bien implementadas como SpeedDial y el autocompletado de direcciones, tenemos bien a nuestro alcance aquellas páginas más utilizadas y ya no dependemos de la gestión de favoritos como en el pasado. Por ello han decidido renombrar a esta función como «View Later» (Ver Después, en castellano), que tiene un cierto aire a lo que Instapaper ofrece, que no es ni más ni menos que guardar enlaces, sitios y hasta estados o comentarios de Twitter y Facebook para ver más tarde.

RockMeIt

Por otro lado han rediseñado su cliente de Twitter, que además de un rediseño de su interfaz y de haber mejorado el visualizador interno de imágenes y vídeos, nos permite editar retweets, ver mensajes directos, responder a todos y utilizar las búsquedas de Twitter.

Más información: Blog de RockMeIt

Sitio Web: RockMeIt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...