Roc, la herramienta de Aviary para componer música online

Roc, el editor online de Aviary

Hay compañías que por lo general desarrollan software malo o poco eficiente, como podría ser el caso de Adobe, mientras que otras desarrollan casi siempre verdaderas gemas de funcionalidad y utilidad, como podría ser el caso de Sysinternals y de Aviary.

De esta última hemos hablado varias veces puesto que ofrecen excelentes aplicaciones web como es el caso de su editor de imágenes Aviary Falcon, o de su editor de audio llamado Myna. Ahora conoceremos a Roc, una aplicación web para componer música, y que al igual que sus otros trabajos está basado en Flash.

Para nuestro trabajo, Roc nos ofrece el típico diseño donde tenemos una barra vertical para señalarnos las pistas o canales, y una línea horizontal que nos muestra el tiempo de la canción y que es donde iremos ubicando los sonidos para cada instrumento.

Aunque disponemos de un volumen general para nuestra composición, también podremos especificar un volumen para cada uno de estos canales y variar su ubicación dentro de la escala de octavas.

No es necesario disponer de una cuenta de Aviary para aprovechar todas las bondades de Roc, aunque será necesario hacerlo para poder guardar nuestro trabajo, añadirle comentarios y etiquetas, y también para poder importar las composiciones que otros usuarios hayan compartido.

Más información: Roc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...