Rivals4Ever, Rivalidad y popularidad 2.0

Rivals4Ever, Rivalidad y popularidad 2.0

Si os gustaron aquellas webs que nos ofrecían dos fotos de dos personas y votábamos por una de ellas para ver quien era más popular, seguramente os encante Rivals4Ever, una web que nos permite saber quien es la empresa rival de una determinada marca, y decantarnos por una u otra.

Rivals4Ever ofrece a las propias empresas una buena forma de saber como las valoran sus usuarios en base a sus principales rivales, ya que en esta web, cada usuario vota a uno de los dos rivales y puede añadir los motivos por los que una determinada marca es mejor que otra.

Rivals4Ever, Rivalidad y popularidad 2.0

Vamos a poner de ejemplo el caso de Ferrari VS Lamborgini; En este caso podemos añadir y comparar los puntos fuertes y débiles de cada marca, como por ejemplo, la experiencia de Ferrari en la F1. Pero la cosa no queda ahí ya que Rivals4Ever tiene un toque de red social que nos permite añadir vídeos, fotos, comentarios y eventos próximos relacionados con cada rival.

Rivals4Ever está organizada en categorías como automovilismo, tecnología, política, etc.., ofreciéndonos la posibilidad de ver los últimos rivales o los principales fans de una determinada marca.

Como usuarios en Rivals4Ever, podremos crearnos una cuenta en la cual ver que usuarios son fans de las mismas marcas que nosotros y que marcas adoramos y cuales odiamos, todo ello de forma totalmente gratuita.

Sin duda Rivals4Ever es una curiosa idea que nos permite saber por ejemplo que Jerry (El ratón) es más popular que Tom (El gato), que Internet Explorer aún no tiene ningún fan o que Twitter gana por goleada a Pownce. Lástima que aún esté un poco verde y falten clásicos como Steve Jobs VS Bill Gates o Microsoft VS Apple.

Web oficial: Rivals4Ever.
Visto en MoMB.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...