Ridnacs, visualiza el espacio libre en tu disco duro desde el menú contextual

ridnacs

Aunque los discos duros ofrecen cada vez más espacio de almacenamiento a precios más bajos (y con ello las preocupaciones por cuidar ese espacio son menores) siempre llega un momento en el que empezamos a mirar de reojo y con preocupación la información acerca del espacio disponible.

Justamente por ello hemos conocido herramientas diversas para ayudarnos a ver cuales son las carpetas en las cuales se nos va la mayor cantidad de espacio, como Check Your Disk, DriveSpacio o Baobab, pero hoy vamos a ver una llamada RidNacs, que para algunos tal vez sea mejor que las anteriores puesto que se integra al Explorador de archivos de Windows.

Ello nos permite navegar por nuestras carpetas y, click derecho mediante, acceder al menú contextual para poder visualizar el espacio ocupado por todas las subcarpetas que forman parte de la carpeta que hemos seleccionado, y así poder determinar si el espacio que estas ocupan está dentro de parámetros normales.

Además, RidNacs nos ofrece la posibilidad de exportar los resultados de nuestros análisis a formatos XML, HTML, CSV o TXT, y los fanáticos de la personalización podrán optar por varias formas de visualizar los datos. Otra ventaja de esta aplicación es que es muy ligera (apenas 700 KB) y compatible con Windows 7, Vista y XP.

Sitio Web: RidNacs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...