Revolution Money, transferencias de dinero en competencia con Paypal

Revolution Money, transferencias de dinero en competencia con Paypal

Revolution Money es una empresa que ha nacido para crear servicios de transferencias de dinero.

Entre sus productos, destaca Revolution Money Exchange, un servicio de transferencias de dinero entre usuarios de internet que entra en competencia directa con Paypal. Revolution Money Exchange, como Paypal, permite realizar transferencias entre usuarios del servicio, pero Revolution Money Exchange cuenta con la característica de que este intercambio es totalmente gratuito, a diferencia de Paypal que cobra una comisión de entre el 1,9 % al 3,4% dependiendo de la cantidad a transferir. Las transferencias desde y hacia tu banco también son gratuitas, con lo que el servicio es redondo para los usuarios.

Además, la compañía ha lanzado una tarjeta de crédito llamada RevolutionCard, que los usuarios puedes usar para enlazarla con sus cuenta de Money Exchange. Esta tarjeta, que es gratuita para los usuarios, tiene no obstante un coste para los vendedores, pero de tan sólo el 0,5% del cargo, mucho menos de lo que se suele pagar en la actualidad por una tarjeta (en torno al 4%).

Por si fuera poco, el servicio planea lanzar un API para que pueda ser integrado con las plataformas de redes sociales y mensajería instantánea para intentar que los usuarios lo utilicen en sus intercambios comerciales.

Actualmente el servicio Money Exchange está en beta privada, pero puedes apuntarte desde su web para recibir una invitación y comenzar a probarlo.

Sitio Oficial | Revolution Money

Vía | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...