Revo Uninstaller 1.4 Portable

Revo Uninstaller 1.4 Portable

Hace unas semanas os presentamos uno de los mejores desinstaladores de aplicaciones del mercado, Revo Uninstaller, gracias al cual podríamos eliminar todo rastro de cualquier software instalado en nuestro ordenador.

Recientemente sus creadores han lanzado la nueva versión, Revo Uninstaller 1.4, cuya principal novedad es que está disponible para descargarse en forma del clásico instalador o he aquí la novedad, en forma portable.

Era de esperar ya que si usamos un programa como Revo Uninstaller para eliminar programas y liberar de carga nuestro PC, el mismo programa debería contribuir a dicho hecho.

Ahora con Revo Uninstaller 1.4 Portable, podremos llevar este magnífico desinstalador gratuito en un pendrive para eliminar aplicaciones innecesarias en cualquier PC y sin necesidad de instalación

Destacar por último algunas mejoras de la nueva versión, como sus nuevos modos para buscar archivos basura, la opción de iniciar el programa en modo cazador al inicio de Windows, una mayor velocidad y la creación de puntos de restauración automáticos.

Descarga: Revo Uninstaller 1.4 Portable.
Web oficial: Revo Uninstaller.
Visto en DownloadSquad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...