Retriever Download Manager, gestor de descargas

Retriever, gestor de descargas

Gestores de descargas hay muchos y buenos, como por ejemplo Orbit Downloader o Free Download Manager, aunque nunca está de más conocer las alternativas que existen, y más aún si estas son gratuitas y buenas como es el caso de Retriever.

Retriever Download Manager es un gestor de descargas como otro cualquiera ya que nos permite gestionar nuestras descargas, pausarlas, resumirlas, cancelarlas, programarlas y todas las funciones típicas de este tipo de aplicaciones.

Retriever, gestor de descargas

Pero lo que hace a Retriever Download Manager especial, es su habilidad para capturar enlaces de los navegadores más populares (incluido Firefox con la extensión FlashGot), o la posibilidad de descargar archivos Torrent gracias a su soporte para transferencias BitTorrent.

La cosa no queda ahí ya que gracias a su soporte para proxies con autentificación HTTP, FTP y SOCKS, Retriever Download Manager nos permite resumir incluso descargas de estos protocolos, continuando estas por donde se quedaron en caso de fallo o corte de la descarga

Retriever Download Manager es una aplicación Java, por lo que no habrá problema para usarla en varios sistemas operativos, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita (freeware).

Descarga: Retriever.
Web oficial: Retriever.
Visto en DownloadSquad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...