Restore Deleted Files Now, recupera archivos eliminados accidentalmente

Restore Deleted Files Now

Aunque tengamos copias de seguridad de todos nuestros archivos importantes, siempre estamos ante la posibilidad de perder algún documento valioso, sobre todo porque los accidentes suceden. En esos casos lo único que puede llegar a salvarnos es alguna utilidad como DiskDigger, Pandora Recovery o Restore Deleted Files Now, que hoy presentamos.

Se trata de una utilidad freeware que nos permitirá recuperar archivos eliminados en los sistemas de archivos FAT16, FAT32 y NTFS (NTFS3, NTFS4 y NTFS5). Lo cual, básicamente, es compatible con todas las versiones de Windows que han visto la luz, desde el viejo 95 hasta Windows 7.

Para comenzar la recuperación tendremos que indicarle a la aplicación cual es la unidad sobre la cual vamos a trabajar y luego indicarle algún tipo de archivos si es que preferimos buscar solamente todos los que tengan esa extensión. Por el contrario, si lo que queremos es recuperar cualquier archivo eliminado las cosas son más rápidas y solo hay que seleccionar la unidad y luego hacer click en «Scan».

A medida que los archivos van siendo encontrados los iremos viendo aparecer en un listado y cuando encontramos el o los archivos que buscábamos solo los tenemos que seleccionar y hacer click en el botón de «Restore Selected Files». Por último, antes de proceder veremos un aviso del programa, que nos informa que la recuperación de archivos hacia una misma unidad puede generar la pérdida irreversible de información, asi que sería conveniente seleccionar otra unidad, o un pendrive, para trabajar más tranquilos.

Restore Deleted Files Now es una utilidad freeware, y desde su sitio web nos ofrecen la posibilidad de descargar una versión de instalación y una portable.

Más información: Restore Deleted Files Now

Descarga Restore Deleted Files Now

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...