Remove it Permanently, elimina objetos molestos de un sitio web en Firefox 3

Remove it Permanently

Remove it Permanently es una extensión de Firefox que te permite eliminar cualquier elemento de un sitio web. Y como su nombre lo dice, eso lo puedes hacer no solo por esta sesión, sino más bien de manera permanente.

Es realmente muy práctico poder decidir que elementos quitar de un sitio web y poder decidir que publicidad o logo gigante no aparezca más. Algo que podrás utilizar en más de un sitio web de regular lectura, como por ejemplo tu periódico online preferido.

Con Remove it Permanently ya instalado, todo lo que tienes que hacer para eliminar un objeto del sitio web es marcarlo con el botón derecho y seleccionar la opción de eliminarlo permanentemente o bien elegir opciones avanzadas, donde podrás elegir por cuanto tiempo quitarlo.

Solo hay que tener presente que el elemento que quites solo será eliminado de una página en particular, pero no del sitio web. Así, por caso, si quitas un elemento de la portada de una web, este seguirá apareciendo en las búsquedas o páginas posteriores de ese mismo sitio.

Remove it Permanently es una útil aplicación que te permitirá eliminar objetos molestos de algún sitio web, que por cierto casi todos lo tienen. La versión 1.0.6.4 es ahora compatible con Firefox 3.

Via gHacks

Sitio Web: Remove it Permanently

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...