Remove Empty Directories, borra los directorios vacíos de tu disco duro

Remove Empty Directories, borra los directorios vacíos de tu disco duro

Con el paso del tiempo, acabamos teniendo nuestro sistema operativo Windows lleno de carpetas y ficheros que no necesitamos para nada, la mayoría de las veces porque nosotros los hemos dejado allí y nos hemos olvidado.

Esto, nos lleva a que en muchas ocasiones tenemos repartidas por nuestro disco duro decenas de carpetas vacías, sin ningún contenido, que únicamente ocupan espacio en nuestro disco duro sin aportar nada.

Para resolver este problema, hoy os presentamos Remove Empty Directories, un programa especializado en escanear nuestro disco duro y buscar todas las carpetas vacías que en él residan.

Su funcionamiento es muy sencillo, le indicamos una carpeta de inicio y Remove Empty Directories realiza búsquedas recursivas en dicho directorio para encontrar las carpetas vacías y borrarlas.

Pero además, podemos crear también ciertas reglas o filtros para que Remove Empty Directories decida si debe borrar o no un directorio vacío.

Remove Empty Directories es totalmente gratuito y está probado en Windows XP, aunque debería funcionar en otras versiones de Windows.

Sitio Oficial | Remove Empty Directories

Descarga | Remove Empty Directories

Vía | LifeHacker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...