Remote Calendars, sincroniza Outlook varios calendarios de Google

Remote Calendars

Aunque los calendarios online como los de Google Calendar o Live son muy completos, no son pocos los que siguen prefiriendo contar con toda la información a mano en su escritorio. Para todos ellos, Remote Calendars ofrece la posibilidad de sincronizar Outlook con varios calendarios de Google.

Con ello, quienes utilicen más de uno (por ejemplo, uno para la familia, otro para el trabajo, uno para seguir los eventos que se realizan en sus ciudades, etc) podrán sincronizarlos todos con Outlook. De hecho, cualquier calendario que soporte el formato iCal podrá ser sincronizado con Remote Calendars.

Aunque su uso es realmente sencillo, la instalación de esta aplicación es lo único que requiere de un par de pasos un tanto rebuscados. Primero habrá que descargar y descomprimir el ZIP de Remote Calendars, luego tendremos que dirigirnos a la carpeta Prerequisites y ejecutar los dos .EXE que allí se encuentran, para recién allí proceder a lanzar el instalador.

Una vez instalado, Remote Calendars te permitirá agregar y editar los calendarios online a través de una nueva barra de herramientas que estará agregada en Outlook. Esta utilidad es freeware, y compatible con Outlook 2003 y 2007, y ocupa apenas 6,3 MB de espacio.

Via gHacks

Descarga Remote Calendars

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...