Remindd, recibe alertas de tus tareas por email o SMS

Remindd es un servicio web que nos enviará recordatorios de nuestros eventos y citas a través de email o de mensajes SMS. Así como hemos visto hace mucho tiempo la llegada de Alerts, este servicio del que hoy hablamos también nos ayudará a no olvidar nuestras actividades.

Aunque no hay nada de novedoso en un servicio como Remindd, siempre es útil tener más posibilidades a mano. Como todos los servicios de este tipo, su uso es muy sencillo y solo tendremos que ingresar el día, la hora (cuidando de seleccionar bien la zona que corresponde al sitio donde vivamos) y por último la actividad que queremos recordar.

Luego solo será cuestión de indicarle a Remindd si queremos recibir el alerta por email, por SMS o ambos, aunque la característica de mensajes de texto solo está disponible de momento en EEUU. Si seleccionamos un horario para nuestro recordatorio este llegará 5 minutos antes de la hora que hemos indicado para la tarea, y si no ingresamos horario alguno lo recibiremos a las 12AM del día de la tarea.

Via Mashable!
Sitio Web: Remindd

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...