Registry Winner, busca y corrige errores en el registro de Windows

Hemos hablado ya en varias ocasiones de herramientas para mantener el registro de Windows limpio como Thoosje Quick XP Optimizer, jv16 PowerTools, CCleaner y Little Registry Cleaner, pero hoy vamos a presentaros una alternativa más, llamada Registry Winner.

Registry Winner es una utilidad muy completa y profesional que nos permitirá escanear todo nuestro registro en busca de errores, permitiéndonos posteriormente corregirlos para acelarar el rendimiento de nuestro PC.

Además, nos permite solucionar problemas de conflictos entre aplicaciones, actualizar la información del hardware instalado y mejorar la seguridad de Internet Explorer, borrando todos los datos temporales y de navegación.

Registry Winner está funciona en Windows 2000, XP y Vista y cuesta 34,95 dólares, pero está disponible una versión Trial que nos mostrará todos los errores encontrados aunque será capaz de reparar sólo un cierto número de ellos.

Sin duda uno de esos programas que debemos pasar de vez en cuando por nuestro pc para no dejar que nuestro sistema vaya bajando sus prestaciones con el paso del tiempo.

Sitio Oficial | Registry Winner

Descarga | Registry Winner (Trial)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...