Real Temp, monitoriza la temperatura de tu procesador Intel

Real Temp

Real Temp es un pequeño programa freeware que nos permitirá controlar la temperatura en procesadores Intel, sean estos simples, de doble núcleo o de cuatro núcleo (los Quad Core). Como Core Temp, pero especializándose en procesadores Intel.

Para mostrarnos la temperatura, Real Temp lo hace en tiempo real y desde una ventana de aplicación o bien desde la bandeja del sistema cuando la hemos minimizado. Y además del parámetro de temperatura, nos informará el modelo de CPU, como así también su total de carga y su(s) velocidad (es).

Pero dado que su principal función es monitorizar la temperatura, Real Temp nos la muestra en una columna para cada CPU, espacio donde además podremos ver el máximo y mínimo registrado para cada una, junto con el horario en que ello ha acontecido.

Además de ello, desde sus parámetros avanzados Real Temp puede ser integrada junto a utilidades de tarjetas gráficas NVIDIA y Riva, con lo cual además podremos conocer la temperatura de las mismas. Siendo una aplicación que ocupa aproximadamente 1MB de memoria RAM, la utilidad que puede ofrecernos es verdaderamente interesante.

Más información: Real Temp
Descarga Real Temp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...