ReadingPack: como Pocket o Instagram pero con herramientas para descubrir contenidos y usuarios

ReadingPack es un servicio que nos ofrece lo mismo que Pocket, Readability o Instapaper (es decir, guardar contenidos para verlos después) pero que añade herramientas para sugerirnos contenidos o usuarios a los cuales seguir al estilo Twitter o Spotify.

readingpack

Servicios como Readability, Instapaper o Pocket son muy buenos para ayudarnos a guardar aquellos contenidos que nos interesan y que queremos tener disponibles para leer después cuando tengamos tiempo y lugar para estar con la debida atención. Y por ello son tan populares y se han ganado un espacio tan importante en la consideración de los usuarios, pero así como son tan buenos para ello hay que decir que depende de nosotros encontrar esos contenidos que luego vamos a leer.

ReadingPack es un servicio muy interesante, no sólo por ser multiplataforma (Chrome/Firefox/Opera/Safari/Android) sino porque combina lo mejor de los mencionados servicios pero le agrega una herramienta de descubrimiento de contenidos muy completa, que también es muy útil para ayudarnos a encontrar usuarios con nuestros mismos intereses, y es que generalmente serán ellos los que nos permitan conocer nuevos contenidos.

Podemos crear nuestra cuenta o bien hacer el login gracias a Facebook, y gracias a esto también podemos ver si nuestros contactos en la gran red social utilizan ReadingPack. Luego, al estilo Twitter o Spotify podemos seguir a usuarios que nos parezcan interesantes, o bien aquellos que ReadingPack nos sugiere, y si lo hacemos luego cuando ellos compartan algo lo vamos a saber de inmediato puesto que este servicio nos lo notificará para que podamos ir a verlo y llegado el caso, a guardarlo para leerlo después. Eso no es todo, ya que ReadingPack incluso ofrece soporte para IFTTT y gracias a sus decenas de recetas tenemos la posibilidad de expandir su utilidad en gran forma, para compartir en forma automática en Facebook o Twitter los elementos que guardamos, o para guardarlos también en Pocket (o para hacer la inversa, guardar aquí lo que marcamos en Pocket) y varias recetas más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...