ReadBurner, feed de feeds de Google Reader

ReadBurner, feed de feeds de Google Reader

Pese a las quejas que han recibido (por motivos de privacidad) los «Shared items» o feeds compartidos de Google Reader, siempre hay alguien que da la vuelta al asunto y saca algo provechoso.

Este es el caso de ReadBurner, una especie de feed de feeds. La idea es simple, coger los feeds compartidos de Google de algunos de los blogger más famosos y crear un feed conjunto.

ReadBurner divide estos feeds en varias secciones; Los más recientes, los más populares, los más populares de la semana, o los más populares en la actualidad.

Entre los bloggers escogidos podemos encontrar a Louis Gray, MG Siegler, Chris Brogan, Robert Scoble, etc. Todos ellos conocidos en el mundo anglosajón, motivo por el que creo que sería una buena idea realizar un proyecto similar con los bloggers hispanos más populares.

ReadBurner está aún muy verde, pero sin duda es una buena forma de reducir nuestro número de feeds y obtener un feed filtrado por algunos de los mejores bloggers.

Personalmente recomiendo suscribirse temporalmente durante un periodo de prueba para ver si los feeds se corresponden con nuestros gustos y necesidades, para si es así, añadirlo definitivamente a nuestras suscripciones.

Por otro lado, si deseamos ver las fuentes de ReadBurner podemos acceder a la nube de tags o etiquetas del servicio para ver la lista completa.

Web oficial: ReadBurner.
Visto en Mashable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...