RarmaRadio 2.0, escucha miles de estaciones de radio por Internet

RarmaRadio

Las posibilidades de las que hoy disponemos para escuchar radio por Internet son muy interesantes para quienes buscan escuchar estaciones de diferentes lugares del mundo, ya sea por simple interés en la música, para practicar idiomas o bien porque están viviendo en un sitio lejano y quieren escuchar algo de su tierra.

RarmaRadio es una aplicación para Windows que nos permite buscar entre estaciones de radio de todo el mundo, lo cual podemos hacer filtrando por países, géneros musicales o por calidad del audio. Pero más allá de este buscador avanzado, si disponemos de la URL de alguna estación preferida también la podemos añadir directamente, y también podemos escuchar estaciones de radio de cualquier sitio en forma aleatoria.

Un punto interesante a favor de esta app es el de permitirnos grabar el audio a nuestro ordenador, ya sea en forma manual, indicando el nombre del programa que deseamos grabar o bien estableciendo un horario para que esto se realice en forma automática. Y la grabación ofrece posibilidades muy potentes como por ejemplo dejar marcada algunas canciones en una wish list para que sean grabadas en forma automática cuando sean reproducidas, o establecer que no se graben los comerciales o ciertas canciones (en este caso añadiéndolas a una Block list).

Sitio Web: RarmaRadio

Descarga RarmaRadio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...