Rapidstack, un buscador para Rapidshare que entrega solo resultados activos y válidos

Rapidstack

Rapidstack es un buscador para Rapidshare, que se especializa en entregar resultados que incluyen solo aquellos links activos o funcionales, descartando los que ya están caducos. Así podrás asegurarte casi por completo que podrás encontrar lo que buscabas, y que lo harás rápido.

Si algo caracteriza a Rapidshare es la gran cantidad de archivos de todo tipo que se publican allí, el problema radica en que a veces estos están protegidos por copyright (en el caso de películas y juegos, por ejemplo) y ello hace que sean rápidamente dados de baja, y cuando te dispones a descargarlos los enlaces ya estén rotos.

Con Rapidstack solo tienes que realizar una búsqueda como lo harías en cualquier buscador, y este te entregará los resultados debajo de la caja de texto. Eso si, los resultados que este buscador entrega no son inmediatos como en Google, ya que mientras encuentra va analizando en tiempo real la integridad de los enlaces de descarga.

A la hora de las pruebas, Rapidstack ha funcionado excelente. Con una búsqueda de Lost, ha encontrado todas las temporadas completas para su descarga, y con multitud de opciones en cada caso. Así, una búsqueda que anteriormente demoraba debido a los enlaces caducos ahora se ha transformado en algo veloz y directo. Si eres de los que descargan casi a diario series y películas, seguramente sabrás valorar como nadie lo que Rapidstack puede ofrecerte.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Rapidstack

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...