Rainmaker sincroniza tus contactos de Facebook, Twitter y LinkedIn con Google Contacts

RainMaker

Google Contacts es un servicio que lentamente ha ido ganando más espacio entre las muchas y muy buenas apps de Google, y que tiene en la sincronización con móviles uno de sus puntos fuertes. Pero en tiempos en los que gran parte de la actividad de muchos usuarios pasa por tres o cuatro sitios muy grandes, alguien pensó que estaría muy bueno obtener información de dichos sitios para complementar la de Google Contacts.

Así llegó Rainmaker, una aplicación que sus desarrolladores nos presentan y que sincroniza los datos de Facebook, Twitter y LinkedIn con los de nuestros contactos de Google, de modo que no solo tengamos información más completay actualizada disponible en Gmail y nuestros móviles, sino que además nos evitamos el tener que hacerlo en forma manual. Además hay otras opciones interesantes, como la posibilidad de compartir algún contacto con otros usuarios de Rainmaker.

La preparación es muy sencilla y solo tenemos que crear una cuenta en Rainmaker y autorizarle el acceso a nuestras cuentas en los servicios anteriormente mencionados. Luego solo nos queda dirigirnos al panel de «Make it Rain» y decidir que contactos queremos sincronizar, y si queremos hacerlo en forma manual o dejar que la aplicación lo haga en forma automática cada vez que algo nuevo surja (que es la idea principal de este servicio).

Rainmaker es gratuito para cuentas que gestionen hasta 25 contactos, y la sincronización se realiza una vez cada hora, aunque quienes traigan contactos podrán ampliar ese número. Para cuentas premium los planes comienzan desde 9 dólares al mes (para sincronizar hasta 100 contactos en tiempo real).

Más información: Rainmaker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...