RadioTuna, buscar y escuchar radio online

RadioTuna

RadioTuna es un sitio web que nos permite buscar y encontrar miles de servicios de radio por internet. De esos que con la llegada de Pandora y Last.fm han quedado un tanto relegados pero que siguen siendo interesantes, además de gratuitos y disponibles en todo el mundo sin restricciones ni excepciones.

Para comenzar a utilizar RadioTuna solo debemos registrarnos y crear nuestra cuenta, algo que es totalmente gratuito. Una vez hecho eso estaremos en condiciones de comenzar a realizar búsquedas por artista, género o por el nombre de la estación, tras lo cual obtendremos una completa lista de sugerencias donde incluso habrá un ranking porcentual que nos muestra el nivel de compatibilidad de la emisora respecto del criterio de búsqueda que hemos ingresado.

RadioTuna

Podemos marcar estaciones favoritas para tener luego un rápido acceso a ellas, y como buen servicio que se precie podremos compartir estaciones a través de Facebook, Twitter, Digg o StumbleUpon. Y para quienes no piensan que un servicio como RadioTuna puede ser tan completo como Last.fm o Pandora, decir que cuando estamos escuchando música podemos dirigirnos a la sección de «Current Station» para ver allí detalles de la estación de radio actualmente en reproducción, ver los últimos temas que han pasado y la carátula del disco que se está reproduciendo.

Via MakeUseOf
Sitio Web: RadioTuna

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...