Radio Sure, 12.000 estaciones de radio por internet para escuchar y grabar

Radio Sure

Radio Sure es una opción de streaming de música por internet, con más de 12.000 estadiones de radio. Que aunque no pueda competir ni en cantidad ni en renombre con lo que ofrece Last.fm, si puede presumir de ser gratuito en cualquier rincón del globo.

La interfaz de Radio Sure es muy sencilla, y lo que veremos es un extenso listado de estaciones de radio por internet, que podremos ordenar por nombre, país, género, idioma en el que transmiten y también su calidad. Pero si algo nos ha gustado de Radio Sure es que podemos grabar el stream de música, con lo cual no necesitamos de ningún soft adicional como en el caso de Last.fm y Last.fm Downloader.

No solo eso, sino que podemos grabar a buena calidad de sonido (256 KB de tasa) y el programa es lo suficientemente inteligente como para no volver a grabar una misma canción dos o más veces veces, en el caso de que vuelva a ser reproducida.

El único inconveniente es que de momento Radio Sure funciona solo en Windows (Vista o XP) en 32 o 64 bits, y dado que parece ser una aplicación desarrollada por pocas personas no es muy probable que algún día llegue a Linux o a Mac OS X.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Radio Sure

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...