Quickfire, lanza aplicaciones en Mac OS X desde Firefox

Quickfire

Quickfire es una extensión de Firefox que permite lanzar aplicaciones en Mac OS X, directamente desde la barra de direcciones del navegador. Así, podremos convertir al gran navegador libre en una especie de QuickSilver o Spotlight.

Con Quickfire instalado, apenas necesitaremos ingresar un par de letras para que la extensión ya vaya buscando las distintas posibilidades de aplicaciones y las vaya ofreciendo en la mismísima barra de direcciones. Luego, solo será cuestión de elegir una para que la aplicación en cuestión sea iniciada.

Quickfire ha sido desarrollado para monitorizar la barra de direcciones de Firefox, y buscar con el texto que vayamos ingresando allí cualquier semejanza con los nombres de aplicaciones en Mac OS X, que en ese sistema operativo son todos los archivos con extensión .app.

Aunque Mac OS X ya cuenta con buenos lanzadores, nunca está de más tener las opciones a mano desde el navegador. Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de la aplicación que más utilizamos en el día a día, y que muchos ni siquiera salen de allí para realizar todo su trabajo.

Más información: Quickfire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...