QOpen, crea tus atajos de teclado y llévalos en un pendrive

qopen

QOpen es una aplicación portable que te permite crear atajos de teclado para lanzar aplicaciones en Windows. Atajos que luego podrás llevar contigo donde vayas, gracias a que se trata de una aplicación sin instalación.

Pero QOpen es realmente una de esas aplicaciones que pareciera tener todo a su favor, ya que además requiere de muy poca memoria RAM para ejecutarse: apenas 2 Megabytes. Para comenzar a utilizar QOpen debes invocarlo con la combinación Win + Espacio.

Una vez que QOpen esté en uso, puedes lanzar cualquier aplicación con solo ingresar el método abreviado que hayas elegido. Como en el ejemplo de la imagen, puede ser N para el Bloc de Notas, o WM para el Windows Media Player.

Y como puedes llevarlo contigo a cualquier lado, QOpen te será extremadamente útil si por tu trabajo requieres de usar más de un ordenador. Por ejemplo si trabajas en alguna oficina o si te dedicas a la reparación de ordenadores. Claro que (aunque parezca obvio lo tenemos que mencionar) la ruta hacia el fichero ejecutable debe ser la misma en todos los ordenadores donde lo uses, algo que no debiera ser problema al menos para las aplicaciones de Windows.

Via DownloadSquad

Sitio Web: QOpen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...