¿Puede Microsoft 8 de Windows superar a OS X Lion de Apple?

Captura de pantalla de mi escritorio en Mac OS X Lion

Microsoft Windows 8 va a ser un negocio muy grande y quienes se encuentran usando actualmente Windows 7 se preguntan cuáles son las mejoras que recibirían a cambio de hacer el upgrade en la versión de su sistema operativo. Eso y que los usuarios de Mac miramos con recelo para ver si acaso Windows 8 incorpora o no elementos ya presentados por Apple en su última versión del sistema operativo: OS X Lion.

Y para analizar y comparar adecuadamente los tres sistemas operativos no hay como usar de referencias distintas publicaciones especializadas de los Estados Unidos, para lo cual no es necesario tomar cursos de inglés en Estados Unidos, pues hoy os haremos una reseña bajo este título:

Windows 8 vs Windows 7 vs OS X Lion: ¿cuál es el adecuado para ti?

El nuevo sistema operativo (Windows 8) tiene una nueva interfaz, soporte para procesadores nuevos, masivamente mejorado las características de toque y una serie de interesantes cosas nuevas, y es muy diferente al Windows 7 que conocemos y amamos.

También es muy diferente de OS X Lion de Apple, que introdujo las características de toque masivamente mejorado y una serie de interesantes cosas nuevas. Así que uno, es probable que prefiera – OS de Apple, o de Microsoft? ¿Estaría mejor pegarse a Windows 7? Vamos a ver.

Windows 8 vs Windows 7 vs OS X Lion: hardware

En estos días OS X es un 64-bit Intel, mientras que Windows 7 requiere de un procesador Intel o AMD de 32 bits o 64 bits. Windows 8 añade soporte ARM a la mezcla, aunque los dispositivos ARM tendrán aplicaciones especialmente compilado.

Las necesidades reales del sistema para cada sistema operativo son bastante bajos: Lion requiere un procesador Core 2 Duo o superior con 2 GB de RAM, mientras que Windows 7 y 8 los dos requieren un procesador de 1 GHz con 1 GB de RAM (2 GB para 64-bit).

Como siempre, OS X sólo con soporte oficial de Apple, mientras que Windows está disponible en todo tipo de hardware, y OS X es estrictamente un sistema operativo de escritorio. Windows 7 es técnicamente un sistema operativo muy comprimido, mientras que Windows 8 ha sido diseñado específicamente para las tabletas y ordenadores de pantalla táctil.

Claramente, el mundo tablet y móviles ha comenzado a impactar en el sistema operativo de escritorio de una manera importante. Esto plantea la pregunta: ¿Puede sobrevivir el escritorio? Una vez que vea todos los objetos valiosos de gran alcance estos pesos pesados ​​del nuevo sistema de software llevan a la mesa, sin embargo, sería difícil hacer un caso de la irrelevancia de la computadora de escritorio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...