ProCSSor te ayuda a ordenar tu código CSS3

ProCSSor

Aunque muchos lo ven como componente infaltable del futuro de la web, CSS3 puede llegar a ser demasiado complicado, sobre todo si tenemos que trabajar con código que otros ya hayan comenzado. Por eso ya presentamos a CSS Grid Builder, a CSS Builder, a CSS 3.0 Maker y hoy haremos lo propio con ProCSSor, un servicio web que nos ayudará a ordenar un poco el códigoCSS para lograr que sea más legible.

Tal como vemos en pantalla, el uso de ProCSSor es muy sencillo ya que se basa por completo en opciones, algunas de campos de texto, otras de casillas de verificación y otras de menús desplegables, todas las cuales nos permitirán ordenar el código de la manera más acorde a nuestras preferencias.

Y lo bueno es que tenemos varias opciones en cuanto al código que hemos de trabajar, ya que podemos insertar una porción de código que hayamos copiado de algún archivo, podemos subir un archivo completo o si lo preferimos podemos indicarle a ProCSSor la URL de un archivo CSS con el cual queremos trabajar, el cual luego podremos guardar en nuestro ordenador.

Sitio Web: ProCSSor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...