Process Explorer, el mejor gestor de procesos para Windows

Process Explorer, el mejor gestor de procesos para Windows

Seguro que más de una vez has tenido problemas de rendimiento con tu PC y has intentado descubrir que programa era el culpable mirando el explorar de procesos de Windows (Control + Alt + Suprimir y Seleccionar la pestaña Procesos del Administrador de Tareas de Windows).

A lo mejor con eso sabías cual era el proceso que estaba consumiendo toda la CPU o toda la memoria RAM, pero si su nombre no es muy explicativo, lo más seguro es que no sepas a que programa pertenece. Para resolver este problema llega Process Explorer, un programa que te mostrará mucha información útil sobre todos los procesos abiertos en tu pc como por ejemplo la ruta del ejecutable que los ejecuta.

Process Explorer te muestra 2 ventanas con toda la información, una ventana superior que te muestra los procesos activos, con sus nombres y los nombres de los usuarios que los han ejecutado y una ventana inferior donde puedes ver la información relativa al proceso seleccionado de la ventana superior.

Process Explorer funciona bajo Windows 9x/Me, Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows XP, Server 2003, y las versiones de 64-bit de Windows para procesadores x64 y IA64 y Windows Vista.

Sitio Oficial | Process Explorer

Descarga | Process Explorer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...