Private Browsing Window, el modo privado en Firefox como siempre debió ser

Private Browsing Window

Aunque varios navegadores incorporan el modo privado, o modo porno, no todos lo hacen de la mejor forma. Y un ejemplo claro es el de Firefox, que para abrir una instancia en ese modo nos exige cerrar las ventanas y pestañas que estamos utilizando en modo estándar.

Para revertir eso y ofrecer un modo privado en el navegador del zorrito como siempre debió ser, hay una extensión llamada Private Browsing Window que nos permitirá trabajar abriendo una nueva ventana en modo privado sin afectar lo demás.

Una vez instalada, la extensión añade un nuevo elemento al menú herramientas de Firefox, llamado Ventana de Navegación Privada, y además añade un ícono en la barra de estado del navegador.

Private Browsing Window es una extensión experimental, compatible solo con el recientemente lanzado Firefox 3.6 y al ejecutarla por primera vez ofrece la instalación de otra extensión llamada Private Browsing Window Helper, que mejora la interacción entre el modo privado y el modo estándar al ofrecernos para cada link la posibilidad de abrirlo en uno u otro.

Más información y descarga: Firefox add-ons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...