PowerTools Lite, limpia y optimiza tu sistema

PowerTools Lite


PowerTools
es una nueva utilidad para mantener nuestro sistema Windows limpio, ordenado y optimizado. Aunque en realidad no se trate de una aplicación nueva en todo el sentido de la palabra, puesto que en realidad es una variación (freeware) de jv16 PowerTools, una utilidad muy completa que ya te hemos mostrado aquí en Visualbeta.

Por su similitud, PowerTools Lite será sin dudas muy bien recibida por quienes aprecian la potencia y flexibilidad de jv16 PowerTools, pero no quieren pagar por ella. Y es que ambas utilidades se parecen casi en todo, y al menos las más importantes y fundamentales estarán incluídas.

El fuerte de PowerTools sigue siendo su interfaz, que todo lo hace con un click, y que se basa en cuatro secciones fundamentales de operación, como lo son los errores de registro, la basura que este acumula, los archivos temporales en nuestro sistema y los datos de historial y MRU (lo más recientemente utilizado). Todas las operaciones que realizamos con esta utilidad pueden ser fácilmente deshechas con solo hacer click en el botón de «Undo», así que estaremos a salvo de cualquier click accidental.

Via Freeware Genius
Descarga PowerTools Lite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...