Power.com, un solo sitio para manejar tus redes sociales y mensajeros

power.com

Power.com es un sitio web en el cual podrás reunir toda la actividad que a diario desarrollas en varias redes sociales y mensajeros instantáneos, como Facebook, Hi5, MySpace, MSN Messenger, Orkut, YouTube o Yahoo! Messenger.

Ya hay en existencia algunos servicios y sitios web en los cuales puedes reunir buena parte de tu actividad web, como Friendfeed o Lifestream.fm, incluso Ping.fm, por ello Power.com intenta diferenciarse al permitirnos trabajar con un listado de contactos, como si estuvieramos utilizando un gran Messenger que abarca a todos nuestros conocidos, usen la red social que usen (si es que está soportada por Power.com, desde luego).


Lo que no intenta Power.com es convertirse en el centro neurálgico de tu actividad web, al estilo Google Friend Connect o Facebook Connect, del cual te hablamos hace un rato. Lo que si quieren lograr sus desarrolladores es que a través de esta web puedas conectarte con tus amigos, usen el servicio que usen. Sin requerir a todos formar parte de la misma red sino más bien lograr que los contactes en la red en la cual los tienes agregados, así desde Power.com podrás escribirle algo a tu amigo de Facebook y el lo recibirá allí, otro mensaje a tu amiga de Hi5 y ella lo recibirá allí, sin importar si ellos usan Power.com.

Via Loogic

Sitio Web: Power.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...