Postbox será de pago

Postbox

Postbox es un cliente de correo basado en Mozilla Thunderbird que desde su lanzamiento ha obtenido siempre críticas muy positivas. Más que nada a partir de ciertas características innovadoras, como sus carpetas virtuales de adjuntos.

Ahora, junto con la llegada de Postbox beta 14, los desarrolladores anuncian que en un futuro próximo la aplicación pasará a ser de pago, con un costo de 39,95 dólares, aunque habrá propuestas adicionales como la del family pack de 19,95 dólares que permitirá la instalación del cliente en hasta cinco ordenadores con una sola licencia.

Otra opción un poco más interesante es la del upgrade indefinido o de por vida, que a cambio de 24,95 dólares nos permitirá actualizar Postbox para siempre. Pero recordemos, estas dos son opciones adicionales al primer pago de 39,95.

Una verdadera lástima, y seguramente muchos se alejarán de este excelente cliente de correo que es Postbox, con muchas características sociales que no encontramos en ningún otro. Más allá de todo, uno reconoce que los desarrolladores deben vivir de algo y tienen derecho a cobrar algo por su aplicación, sobre todo si no tienen una fundación detrás como puede ser el caso de Mozilla.

Pero tal vez hubiera sido más sensato cobrar un valor menor, que probablemente hubiera logrado que muchos usuarios lo paguen con gusto. De todos modos, quienes se apuren tendrán descuentos de 10 dólares sobre esos valores indicados, hasta el 31 de Agosto.

Más información: Postbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...