Postbox, el correo de escritorio y el webmail unificados

Postbox

Postbox es una aplicación multiplaforma Mac/Windows que funciona básicamente como un gestor de correo de escritorio, pero con varias de las características que puedes encontrar en un webmail.

Por ejemplo la vista de conversación, etiquetado y búsquedas en correo y adjuntos, cosas que los fanáticos de Gmail hemos disfrutado por mucho tiempo ya, pero que no se encontraban en clientes como Outlook o Mac Mail.

Para hacerlo había que recurrir a plugins y addons, varios de los cuales son más que interesantes, como Xobni o las demás herramientas que hemos visto en el post sobre los mejores plugins para Outlook, pero Postbox ya trae todo esto por defecto.

Igualmente interesante es la función de exportar contenido hacia redes sociales o blogs, directamente desde la ventana de Postbox y sin tener que recurrir a un navegador web. Del mismo modo, y sin navegador, podrás realizar búsquedas web.

Con Postbox, afirman sus creadores, será mucho más sencillo trabajar con el correo, para que este vuelva a ser una herramienta y no una complicación, como puede serlo en la actualidad con cientos o miles de mensajes desordenados y dificultad para gestionarlo todo. Postbox es compatible con los protocolos de correo IMAP, POP y SMTP, y estará disponible para descarga a partir de hoy.

Via TechCrunch

Descarga Postbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...