Posible Gmail offline

Posible Gmail offline[tag]Gmail[/tag] se ha convertido en uno de los clientes de correo online más usados, y como todos los servicios de Google, ofrece un servicio excelente, el cual nos gustaría poder disfrutar en nuestro escritorio de forma offline tal y como solemos usar Outlook o Thunderbird.

El último rumor proviene de Hindustan Times, quienes afirman que a finales de este año es posible que [tag]Google[/tag] ofrezca dicha versión de Gmail offline. Es más, se aventuran a explicar que está todo desarrollado ya y se encuentran en la fase de testeo interno.

Esto no ha sido admitido ni confirmado por Google, aunque su respuesta indica que es más que probable, ya que su contestación a la pregunta de un posible Gmail offline fué: «No tenemos nada que anunciar por ahora, pero siempre estamos trabajando y buscando formas nuevas de mejorar Gmail«.

Este avance es más que posible gracias al uso de [tag]Google Gears[/tag], el cual ya se ha aplicado con éxito en [tag]Google Reader[/tag]. Si también se aplica a Gmail, puedo asegurar que le diré adiós a Outlook para siempre, ya que podré leer mi correo de forma offline, crear nuevos correos y revisar los antiguos, todo ello igual que lo hago ahora en Gmail.

Visto en Cybernet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...