Pool Party, aplicación fotográfica de Google para smartphones

Pool Party

Sin hacer mucho ruido, Pool Party ha llegado al Android Market y a la App Store de Apple. Pool Party es la nueva aplicación creada por Google para facilitar el intercambio de fotografías. Simplificándolo mucho, podríamos decir que es la respuesta de Google a Instagram y a una aplicación similar que en teoría está desarrollando Facebook.

Pool Party permite crear álbumes (pools) de fotografías que se actualizan en tiempo real y compartirlas con otros usuarios. Imagino que la idea es que distintos usuarios puedan aportar fotografías a un mismo álbum. Por ejemplo, imagina que haces un viaje con amigos y que luego todos ponéis en común las mejores fotos del viaje subiéndolas a un álbum de Pool Party.

Por el momento la aplicación está en fase de beta privada y sólo se puede acceder a ella mediante invitación. De hecho, si intentamos acceder a la web que Google ha creado para Pool Party necesitaremos login y contraseña, aunque allí mismo se puede solicitar una invitación para probar la aplicación.

Vía | TechCrunch.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...