PlisTube, crea listas de vídeos musicales de tus artistas favoritos

PlisTube, crea listas de vídeos musicales de tu artistas favoritos

Si te gustan los vídeos musicales y sueles verlos a través de internet (YouTube o similares), la aplicación web que hoy te presentamos seguro que te gustará.

Se llama PlisTube y, según su propio autor (Óscar Vargas), es un sistema para generar listas de reproducción de vídeos
musicales
, para ello utiliza la api de youtube.com y tecnología propia.

¿Que quiere decir eso? Pues simplemente que nos permite introducir el nombre de un artista y automáticamente realiza una búsqueda entre los videoclips que existan en YouTube de ese artista, mostrándonos a continuación una lista de reproducción con esos contenidos para poder ir viéndolos tranquilamente.

Pero no sólo eso, ya que además de permitir ver y escuchar vídeos musicales, también nos permite organizarlos, agregarlos o eliminarlos sin la necesidad de recargar la pagina y utilizando la ajaxapi.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo debemos introducir el nombre de un artista o canción en su barra de búsqueda, pulsar el botón «Empezar» y esperar a que nos devuelva una lista de reproducción con 10 temas asociados a la búsqueda en cuestión, que empezarán a sonar a continuación.

Otras características interesantes de PlisTube son:

  • Tras finalizar un vídeo, automáticamente comienza a sonar el siguiente de la lista.
  • Se pueden borrar, añadir u organizar los vídeos de la lista, todo a través de una interfaz Ajax con efectos drag and drop.
  • Se muestra la información de tiempo restante, calificaciones y porcentaje de carga del vídeo en reproducción.
  • En la parte inferior tenemos un buscador desde donde podemos buscar y añadir nuevos vídeos.
  • Ofrece la posibilidad de inscribirse para guardar las listas de reproducción y ser compartidas con los demás, además de poder guardar listas favoritas, lo que le añade un componente social muy interesante

Sitio Oficial | PlisTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...