PlayCrafter, crea tus propios juegos

PlayCrafter

PlayCrafter es un sitio web en el cual podrás crear tus propios juegos basados en Flash. Algo similar a lo que propone Fyrebug, del cual hemos hablado aquí en Visualbeta, y bien a tono con los «casual games» que tan populares son últimamente.

Así, en PlayCrafter podrás crear de manera sencilla una gran cantidad y variedad de juegos en 2D, con un interesante motor de física que le otorga a estos un buen atractivo, y todo con solo arrastrar y soltar elementos en el editor.

A la hora de comenzar a crear tu juego, podrás basarte en lo que otros hayan desarrollado, y luego lo podrás personalizar colocando tus propios gráficos o imágenes, para decorar el fondo del juego o para ponerle rostro a los personajes.

Una vez finalizado, la publicación de tu juego en PlayCrafter o en redes sociales como Facebook o MySpace es muy sencilla. Y de las visitas que tu juego reciba en PlayCrafter obtendrás tu parte de ganancias. Es decir que no solo podrás divertirte y dar rienda suelta a tu creatividad, sino que también podrás ganar dinero.

Via GamesIndustry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...