Pingbox, recibe chats de Facebook en Yahoo! Messenger

Pingbox Facebook

Pingbox es una aplicación que Yahoo! ha lanzado hacia fines del año pasado, pero que ahora añade soporte para el chat de Facebook. Así, cuando tengas instalada la app de Pingbox en Facebook y alguien visite tu perfil, podrá enviarte mensajes desde allí, que tu recibirás en Yahoo! Messenger.

Instalar Pingbox en Facebook es realmente sencillo, tras lo cual tu perfil tendrá un widget cuyo titulo es Yahoo! Messenger Pingbox. Desde allí pueden enviarte los mensajes instantáneos, y para terminar de hacer efectivo todo esto debes tener instalado Yahoo! Messenger 8.1 o 9.0.

Una limitación que Pingbox tiene en Facebook es debido a la falta de soporte de la red social para ejecutar aplicaciones Flash. Por ello, para iniciar la ventana de chat los visitantes a tu perfil deberán hacer click en un botón de conexión. Otra limitación -pero esta creada a propósito- es que Pingox/Facebook solo funciona con Yahoo! Messenger y no con Trillian, Pidgin o Digsby, todas aplicaciones que ofrecen soporte para el mensajero de Yahoo!, y esto se debe probablemente a la intención de la compañía de hacer de este de su núcleo para las actividades web de sus usuarios.

Via Yahoo! Messenger Blog

Más información: Pingbox for Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...