Picturelife, sincroniza todas tus imágenes desde varios servicios

Este servicio, compatible con Windows, Mac OS X, Android e iOS, nos permite gestionar todas las imágenes que almacenamos en Facebook, Flickr, Foursquare, Instagram, iPhoto, SmugMug, Twitter o Tumblr.

picturelife

Con el tiempo cada vez mayor que dedicamos a nuestras actividades sociales en la red, es común ver de tanto en tanto la llegada de nuevos servicios que nos permiten reunir la funcionalidad de varios de en un solo lugar para ahorrar así en el tiempo que nos consume estar trabajando en diferentes pestañas. Y en eso anda Picturelife, un servicio que nos permite gestionar todas las imágenes que compartimos en la web.

Con soporte para Facebook, Flickr, Foursquare, Instagram, iPhoto, SmugMug, Twitter o Tumblr y que cuenta con versiones para Windows, Mac OS X, Android e iOS, aunque por alguna razón los desarrolladores han decidido lanzar la versión para la plataforma móvil de Google con algunas limitaciones, al menos si la comparamos con las demás ya que no se dispone de tantos modos de visualización, entre otras cosas.

Podemos subir todas nuestras imágenes en forma rápida y directa, simplemente seleccionando el servicio desde el cual queremos sincronizar (para lo cual previamente debemos haber otorgado previamente los correspondientes permisos de acceso, claro está). Y más allá de poder organizar las imágenes por álbums como lo creamos conveniente y etiquetarlos, contamos con opciones interesantes como la posibilidad de organizarlas en forma automática de acuerdo a la ubicación de las mismas.

Está muy bueno que podamos guardar imágenes en formato RAW, muy utilizado por los aficionados a la fotografía, aunque estas ocupan bastante espacio así que también conviene saber que si bien Picturelife nos ofrece 5 GB en forma gratuita podemos optar por planes de mayor espacio: 7 dólares al mes por 100 GB o bien 15 dólares al mes por 300 GB.

Via AllThingsD

Sitio Web: Picturelife

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...