PictureCode trabaja en un potente conversor RAW

Noise Ninja

PictureCode es una empresa conocida sobre todo por un software llamado Noise Ninja que sirve, como podréis suponer, para eliminar el tan temido ruido de las fotografías. Su fundador, Jim Christian, ha escrito un post en los foros de Digital Photography Review anunciando que la empresa trabaja en un conversor de archivos RAW que ofrece una calidad de imagen sin precedentes.

Al parecer, este programa de edición RAW lleva ya varios meses en fase de beta privada y los usuarios que han podido probarlo, uno de ellos Rob Galbraith, están muy contentos con los resultados que ofrece. Entre otras cosas, parece que el sistema de reducción de ruido que incorpora es superior incluso al de Noise Ninja. Este nuevo conversar parece que operará con otras plataformas como Lightroom, Photoshop o Photo Mechanic.

Christian ha anunciado también que espera que el primer análisis de la versión final de este nuevo y potente conversor RAW llegue en aproximadamente un mes y poco después se pondrá a la venta, aunque por el momento no se ha desvelado a qué precio. Lo que sí se ha anunciado es que los usuarios de Noise Ninja podrán actualizarse al nuevo software con un precio más reducido.

Vía | robgalbraith.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...