PicFast, más de 50 efectos de calidad para aplicar a tus imágenes

PicFast

Hemos visto varias herramientas para aplicar efectos a nuestras imágenes, como FunPhotoBox, JibJab y JPGFun entre otros, y hoy vamos a presentar a otro servicio similar, llamado PicFast, que ofrece una muy importante cantidad de buenos efectos para decorar nuestras imágenes.

Son en total 50 efectos los que podremos aplicarle a nuestras fotos, y en la imagen que acompaña el post podemos ver uno. Para utilizar este o cualquier otro necesitamos seleccionarlo desde la página principal (un tanto desordenada para mi gusto) y luego subiendo la foto a la cual le vamos a aplicar el efecto. Luego, para aplicar el efecto y ver como ha quedado tenemos que hacer click en el botón con el texto en ruso, que comienza con «3arpy…».

Luego, como vemos en la imagen superior de este post, al costado de la foto obtendremos los códigos y enlaces para compartir en un sitio web, blog, en Facebook, en MySpace o para twittear la foto. Aquí voy a insertar otra imagen con nuestro logo, para probar la opción que ofrecen ellos de alojarlas en sus servidores, y de paso probaremos a ver si resiste la prueba del tiempo:

Via Genbeta

Sitio Web: PicFast

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...