Picasa Grabber, descarga galerías de Picasa con un par de clicks

Picasa Grabber

Picasa Grabber es una pequeña herramienta freeware que nos permitirá descargar en forma automática galerías de imágenes desde Picasa, volviendo una tarea que puede llegar a ser muy pesada en algo de un par de clicks.

Es que con el paso del tiempo es cada vez mayor la cantidad de imágenes que alojamos en la web, en servicios como Flickr, Picasa o Facebook, y por eso ya no podemos descargarlas a mano sino que necesitamos herramientas como Pick&Zip, Fotobounce o Photograbber, además de esta que hoy presentamos claro está.

Como vemos en la imagen, Picasa Grabber es una aplicación que realmente requiere muy poca interacción de nuestra parte, y apenas tenemos que añadir la URL del feed RSS de una galería de imágenes, seleccionar una carpeta de destino y hacer click en el botón de «Go!».

Luego ya comenzará la descarga, y contamos en todo momento con una barra de progreso, algo muy útil en estos casos en que con tantas imágenes para descargar -y dependiendo siempre de nuestra velocidad de conexión a internet- puede llegar a parecer que no avanzamos más y pensemos que la aplicación se ha parado.

Picasa Grabber es una aplicación portable y muy pequeña (apenas 20 KB), pero además es compatible con Windows 7 y anteriores, en 32 y 64 bits.

Via gHacks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...