PhotoSnack, crea y comparte galerías de imágenes

PhotoSnack es un servicio web que nos permitirá crear y compartir galerías de imágenes. Ideal para mostrar a todos nuestras fotos de las vacaciones o de algún evento, ya que no solo tendremos un lugar para alojar nuestras imágenes (con 250 MB de espacio online) sino también herramientas para compartirlas.

En primer lugar hemos de seleccionar las imágenes que queremos mostrar, las cuales hemos de subir al sitio a través de un sencillo uploader. Luego llegaremos a un aspecto que destaca de PhotoSnack, que es el de sus plantillas o templates que nos permiten elegir entre estilos muy diversos con los cuales mostrar nuestras galerías.

Cada galería creada tiene su propia URL, que podremos compartir con el mundo, aunque para hacerlo más fácil podremos copiar el código HTML que obtendremos para embeberla en cualquier sitio web, blog o foro en el cual participemos, e incluso disponemos de botones que nos facilitarán la tarea de compartirlas en Facebook, Blogger, hi5, WordPress, MySpace y otros.

Aunque PhotoSnack es gratuito, hay una opción de servicio premium cuyo costo es de 20 dólares mensuales, y que estira el espacio de almacenamiento hasta los 5 GB, además de eliminar la pequeña marca de agua, con el logo de PhotoSnack, que tienen las galerías de cuentas free. Si eres un profesional de la fotografía, este es un buen sitio para mostrar tu trabajo con estilo, pero si solo quieres mostrar algunas fotos a tus amigos, la opción free será más que suficiente.

Via KillerStartups
Sitio Web: PhotoSnack

Otras herramientas para crear galerías de imágenes que hemos visto son FotoViewr, Sysygy Image Viewer o MyLiveGallery

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...