Photoshop.com renueva sus galerías y añade opciones a sus perfiles

Photoshop.com galerias

Photoshop.com es la versión online -gratuita y por ello también bastante reducida- de Photoshop, en la cual Adobe ofrece a sus usuarios 2 GB de espacio de almacenamiento y algunas herramientas como Express Editor o Express Organizer.

Ahora Adobe ha actualizado este servicio y con ello algunas de sus características han ganado en flexibilidad. Por ejemplo, a partir de ahora hay un nuevo modo de visualización automático de imágenes, que destaca miniaturas de las cinco primeras fotos de cada galería, con lo cual el diseño es a primera vista más agradable pero también más útil ya que esto actúa a modo de recordatorio y nos ayuda a encontrar cual es la galería a la cual queremos ingresar.

Photoshop.com perfiles

También han renovado el aspecto de los enlaces a otros álbums, los cuales nos permiten saltar de uno a otro desde cualquier galería y que ahora ofrecen la portada de cada uno y una vista miniatura de las primeras cuatro imágenes de cada uno de ellos. Las páginas de perfil, en tanto, también se actualizan y nos permiten añadir más información para que los visitantes puedan conocer más acerca de nosotros: lugar donde vivimos, las aplicaciones o servicios que utilizamos (de Adobe, claro)

Via Blog de Photoshop.com

Sitio Web: Photoshop.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...