PhotoPlus 6

A través de WeblogsInc llegué al PhotoPlus 6 – Image and Photo Editing Software, un programa de edicion de imágenes digitales que tiene todo el poder que podés necesitar si no sos un profesional de la fotografía (o el diseño) y que encima de todo es gratis.

Una descarga de 20Mb (Link Directo acá) que me sorprendió porque te permite desde cortar fotos, seleccionar secciones, rotar, mover, voltear, usar filtros encima algunos plugins del Photshop son compatibles, ajustar contraste, brillo y muchas otras funciones que en general no se ven en estos programas. Una de las cosas que mas me gustaron fue la función de «remove red eye» que te permite sacar el efecto ojo-rojo de las fotos aunque hoy en día muchas cámaras tengan flashes especiales estos siguen apareciendo en las fotos.

Otra función muy buena y que yo uso mucho es el «Cloner» que te permite borrar partes de una imagen tomando los colores o formas que aparecen en otras partes de la foto y que, sólo es superada por el del Photoshop. Si lo que querés es probar cosas más interesantes te deja separar gamas de colores, optimizar las fotos para subir a internet y algunas cosas más.

Repito: gratuito y con muchas funciones, vale la pena probarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...