Photograbber, descarga desde Facebook todas aquellas imágenes en las que has sido etiquetado

Photograbber es una utilidad freeware que nos permite descargar desde Facebook todas aquellas imágenes en las que hemos sido etiquetados. Algo que será muy práctico si tenemos muchos contactos y estamos presentes en muchas imágenes, en cuyo caso descargarlas una por una sería demasiado tedioso.

Con Photograbber todo es mucho más rápido, y solo tenemos que indicarle a la aplicación nuestros datos de login en Facebook y dejar que determine nuestros contactos. Luego nos ofrecerá un listado desde donde podemos seleccionar aquellos cuyas imágenes podemos descargar -demás de nosotros, claro está- tras lo cual solo nos queda un click en «Begin Download» para iniciar la tarea.

La aplicación es verdaderamente sencilla y no requiere de configuración alguna para funcionar, más allá de nuestros datos de login de Facebook. También podemos especificar la carpeta en la cual descargaremos las imágenes, pero eso es todo, y si no lo hacemos por defecto esto se hará en nuestro escritorio.

Eso si, la sencillez de Photograbber implica que no podremos especificar cuales imágenes queremos descargar sino que por defecto descargaremos todas. Además no obtendremos una vista previa de las imágenes, como para ir viendo que vamos a descargar a nuestro ordenador, de modo que es una especie de trabajo a ciegas, pero ya con tiempo y las imágenes en nuestro disco tendremos tiempo de verlas con detenimiento.

Photograbber es freeware y compatible con Windows 7, Vista y XP, y también hay una versión para Mac OS X.

Sitio Web y descarga: Photograbber

Descarga Photograbber Windows / Mac OS X

Otra alternativa para descargar imágenes desde Facebook las hemos visto con Fotobounce y FacePAD

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...