Photobucket se actualiza con soporte para temas

Photobucket

Photobucket ha sido actualizado ayer, y entre sus novedades tenemos la de albums de imágenes con temas y la de gestión de imágenes, con lo cual organizarlas entre carpetas será más sencillo que nunca.

Decimos esto porque ahora se puede utilizar drag&drop entre carpetas, con lo cual el reordenamiento de las imágenes será muy sencillo y rápido. Además se puede realizar operaciones en lote sobre las mismas, y todo sin necesidad de recargar la página.

También es importante la posibilidad de utilizar temas en los álbums, algo que siempre atrae a los usuarios que gustan de la personalización. Y no estamos hablando de unos pocos temas, sino que hay decenas de ellos para elegir, en categorías como vacaciones, deportes, entretenimiento o naturaleza. Y pronto habrá temas especiales creados por artistas como Tokyo Hotel. Además se puede previsualizar como quedará el álbum con el nuevo tema, para no hacer ningún cambio en vano.

Es una buena adición la de Photobucket, un servicio que ofrece 1 GB de espacio gratuito a sus usuarios. Hace un tiempo atrás Photobucket liberó sus API, luego incorporaron FotoFlexr para editar imágenes y ahora llegan los temas.

Via MarketWatch

Sitio Web: Photobucket

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...