Photobucket: ahora puedes publicar tus imágenes en varias redes sociales a la vez

Photobucket

Photobucket ha actualizado su sitio web con varias características de importancia, como son una versión WAP totalmente renovada, y la posibilidad de publicar en simultáneo a varios sitios y redes sociales, como Facebook, MySpace, hi5, Bebo, Orkut o Blogger.

Para ello solo hay que seleccionar las imágenes que queremos compartir, y hacer click en el botón de more, que se encuentra junto a los accesos para publicar en MySpace, Facebook, Blogger y LiveJournal. Así seremos llevados a una segunda pantalla, en la cual tendremos el enlace para todos los sitios en los cuales podemos publicar.

En ese mismo lugar podremos seleccionar la posibilidad de crear una presentación con nuestras imágenes y vídeos, del tamaño de nuestra preferencia. Una característica muy buena de estas presentaciones es la de ser dinámicas, es decir que cuando agreguemos nuevas imágenes a la colección, estas serán visualizadas en la presentación, donde quiera que la hayamos publicado.

Por último, ha sido renovado el sitio WAP de Photobucket, con un diseño más acorde y con secciones como Find Stuff, donde podremos encontrar lo más destacado que ha sido publicado en los últimos días, las imágenes más populares o las más comentadas.

Más información: Photobucket

Sitio Web: Photobucket

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...