Personas para Firefox, dale un cambio a la interfaz de tu navegador

Personas para Firefox, dale un cambio a la interfaz de tu navegador

Firefox es un navegador que permite cambiar su aspecto a través de «skins o themes«, siendo el principal escollo la dificultad para encontrar nuevos diseños.

Para solucionar este problema, aparece el plugin Personas, un plugin especializado en el cambio de interfaz de nuestro navegador favorito y que tiene como característica principal que proporciona un selector cargado dinamicamente a través de un feed JSON y todos los diseños son cargados vía URL de recursos remotos. De esta forma no hay que estar buscando webs con diseños para Firefox sino que nos aparecen directamente en la lista de disponibles en Persona sin tener que hacer nada. Este hecho tambien implica que nunca hay que actualizar el plugin Personas, sino que el plugin siempre está al día ya que carga la lista de skins de forma remota.

Además, todos los cambios en el navegador se aplican instantáneamente, sin necesidad de reiniciar. Y pronto van a lanzar el API que permitirá a los desarrolladores y diseñadores crear skins para Personas que esten basados en contenido web, incluyendo soporte para cualquier cosa que se pueda cargar en una ventana como HTML, CSS, PNG, JPG, Javascript, SVG y Canvas.

Personas es totalmente gratuito y está disponible para Firefox 2 y 3.

Descarga | Personas

Vía | Mozilla Labs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...