Personal Menu, crea tu propio menú en Firefox y ahorra espacio en pantalla

Personal Menu

Personal Menu es una práctica extensión de Firefox que nos permite eliminar el menú original del navegador libre, y reemplazarlo por un botón que, al ser pulsado, se expandirá en formato «dropdown» mostrándonos todos los elementos del menú, más los que deseemos añadir.

Así podremos olvidarnos del menú de Firefox y ganar bastante espacio en pantalla para la navegación. Cuando necesitemos volver a utilizar el menú simplemente podremos pulsar el botón de Personal Menu, y allí estará para que hagamos lo que necesitamos.

Luego llegará el momento de la personalización:

En lo personal, una extensión como Personal Menu me parece muy útil, ya que suelo basarme más en los atajos de teclado para el uso de todas las aplicaciones, así que por lo general casi no uso el menú de ninguna aplicación. Además, siendo Firefox tan personalizable echaba en falta una extensión como esta, que permita eliminar el menú pero aún así tenerlo disponible de ser necesario.

Personal Menu se encuentra disponible en varios idiomas, entre los cuales se encuentra el español y el catalán, y es compatible con Firefox 1.5 en adelante.

Más información: Personal Menu (Mozilla Addons)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...