Perfect PDF Reader, una alternativa liviana y ligera para leer tus PDF

Perfect PDF Reader

Perfect PDF Reader es un lector de PDF freeware, liviano y ligero, que nos permitirá olvidar a Adobe Reader, el lector de archivos PDF por defecto. El problema con este último es que muchos lo suelen descartar debido a la gran cantidad de recursos que utiliza, que lo vuelven demasiado para una aplicación que solo pretende permitirnos leer documentos que descargamos de la web. Por ello, además, estamos siempre buscando alternativas como Foxit Reader.

Con Perfect PDF Reader vemos una aplicación de diseño agradable, que hace uso de la interfaz de ribbon que conocimos con Microsoft Office (y luego vimos en muchas aplicaciones) y nos ofrece tres modos de vista: estándar, de lectura y de pantalla completa.

Una característica útil de Perfect PDF Reader es la de permitirnos extraer elementos de los archivos PDF, ideal para cuando solo necesitamos hacer uso de una imagen, un gráfico o una tabla con información estadística.

A pesar de ser bastante básico, cumple con su propósito de ser liviano y permitirnos visualizar correctamente los archivos PDF. Además, Perfect PDF Reader viene en versiones para Windows de 32 y 64 bits.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Perfect PDF Reader

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...